Los Agustinos Recoletos, organizan en la Residencia Universitaria Agustiniana, desde el lunes 2 de diciembre, la primera edición del rastrillo solidario. Los beneficios íntegros irán destinados a la creación de un banco de medicinas en Venezuela.
La Residencia Universitaria Agustiniana de Salamanca -de los Agustinos Recoletos- inaugurará el próximo lunes 2 de diciembre su 1er Rastrillo benéfico, a favor de la construcción de un banco de medicinas en Barquisimeto (Venezuela), gestionado por los Agustinos Recoletos.
Desde el 2 de diciembre hasta el sábado 14 del mismo mes, en horario de 17:00 a 20:00 horas, la residencia Universitaria Agustiniana, sita en la Avenida Agustinos Recoletos 2, abrirá sus puertas a todo aquel que quiera colaborar en esta iniciativa solidaria, donde además de dar una segunda oportunidad a cientos de artículos de toda clase, los interesados podrán poner su granito de arena, a través de sus compras, para la construcción y constitución de un banco de medicinas para los más desfavorecidos del pueblo venezolano.
Los Agustinos Recoletos están presentes en Venezuela desde el año 1898. Allí se ocupan de las necesidades espirituales de los fieles pertenecientes a las 12 parroquias que atienden. También realizan una importante labor educativa en los cuatro colegios que gestionan en Caracas. Desde 2016, debido a la enorme crisis en la que se ve inmersa la población venezolana, la familia agustino recoleta se unió para atender las necesidades básicas de la ciudadanía, desde la atención médica a la alimentación. La situación de Venezolana hace imposible para los venezolanos acceder a medicinas.
Esta iniciativa se enmarca dentro de una serie de actividades, impulsadas por los responsables y residentes de la Residencia Universitaria Agustiniana, así como por la comunidad de Agustinos Recoletos y otros colaboradores, dirigidas tanto a la formación integral de los jóvenes universitarios como al desarrollo de los colectivos menos favorecidos.
No te quedes sin plazas, haz tu reserva ahora