IV CERTAMEN ARTÍSTICO LITERARIO

Convocado el IV Certamen de Creación Artístico/literario

Residencia Universitaria Agustiniana

Este ya es el cuarto año consecutivo, que la Residencia Universitaria Agustiniana convoca su Certamen de Creación Artístico/literario. Se trata de premiar la creatividad de sus residentes, durante la Semana Agustiniana, celebrada durante el mes de abril.

Este año, el tema central sobre el que deben inspirarse todas las obras, es el valor de la “Amistad”.

Las disciplinas en las que se puede participar son las siguientes; Fotografía, Artes plásticas y Literatura. Puede participar en el Certamen cualquier residente, actualmente matriculado, que así lo desee.

En todos los casos, las obras han de ser inéditas y ajustadas a la temática señalada, pudiendo presentar cada participante dos obras distintas para cada categoría. Así mismo, en cada categoría, deberán presentarse un número mínimo de obras, para que el premio no se declare desierto. De igual modo, en cada disciplina, existen unos requisitos en cuanto a materiales y formato de las obras presentadas.

La fecha límite de entrega se ha fijado para el día 30 de abril de 2018, a las 14:00 horas. Se presentarán en sobre cerrado con el seudónimo del autor o autora y los datos personales en el interior. El jurado, compuesto por profesores de la Universidad de Salamanca y personal de la Residencia, se reunirá durante la siguiente semana y emitirá su veredicto, que se hará público durante la entrega de premios del día 4 de mayo.

Cada una de las disciplinas está dotada de un primer y segundo premios, en metálico, y un accésit. Así mismo, se reconocerá a las obras seleccionadas con un diploma oficial acreditativo. Todas las obras presentadas quedarán en propiedad de la Residencia Universitaria Agustiniana y serán expuestas públicamente en las instalaciones de la misma.

Las bases completas y detalladas del Certamen están expuestas, públicamente, en la cartelera de la Sala de Estar.

Un Comentario

  • Chema

    1 semana ago

    Podéis consultar cualquier duda

Deja un comentario

Your email address will not be published.